La Magia de Cirque du Soleil llega a Atlanta, GA con "LUZIA" este Otoño 2017 | Checa las fechas para la compra de boletos

12:41:00 PM

Exención de responsabilidad: Nuestro blog forma parte de un grupo de blogs, participando en la campaña publicitaria del evento descrito en este post, y en colaboración con Allied Contigo. No obstante, todas las opiniones son 100% nuestras. Just Happiling, no recibió ninguna forma de compensación por compartir esta información. Las imágenes e informatción promocional utilizadas en este post, nos fueron proporcionadas con fines de prensa y los derechos de autoría pertenecen a sus respectivos dueños descritos en cada fotografía y video. 

Photo: Matt Beard © 2017 Cirque du Soleil
En mi opinión, no hay nada más emocionante que ver un show en vivo, y entre estos, el sentimiento que nos deja visitar el Circo o el Teatro. Una de mis cosas favoritas acerca de Cirque du Soleil, es el hecho de que combinan ambos mundos (Circo y Teatro) con espectaculares historias incluyendo coloridas interpretaciones. Es por eso que me da mucha emoción poder compartir esta nota con todos nuestros seguidores que viven en Altanta, GA y sus alrededores. ¿Conoces de alguien a quien le podría interesar esta información? Nos encantaría que la compartieses con ellos.



¡Vive el esplendor y la maravilla de
LUZIA, Así soñamos México!

La impactante producción del Cirque du Soleil se estrena en Atlanta el 14 de septiembre de 2017, bajo la Gran Carpa blanca y dorada en Atlantic Station.

  • La PREVENTA EXCLUSIVA comienza HOY para los miembros del "Club Cirque" 
  • Los boletos para el PÚBLICO GENERAL estarán disponibles a partir del 21 de Abril del 2017
Atlanta, Georgia (10 de abril de 2017)Cirque du Soleil llega a Atlanta con su espectáculo "LUZIA, Así soñamos México", una producción deslumbrante e imaginativa. Desde el 14 de Septiembre hasta el 15 de Octubre de 2017, el público está invitado a visitar la rediseñada Gran Carpa blanca y dorada en Atlantic Station para escapar a un México imaginario; un suntuoso mundo suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad.

Mediante una serie de fantásticas sorpresas visuales e impresionantes interpretaciones acrobáticas, LUZIA lleva al público en un viaje surrealista cargado de maravillas, diversión y asombrosa destreza. Deslizándose con fluidez desde un antiguo set cinematográfico al océano y de un salón de baile lleno de humo a un árido desierto, LUZIA trae al escenario con gran inteligencia diversos lugares, rostros y sonidos de México, tomados tanto de la tradición como de la actualidad. LUZIA es un espectáculo rico en momentos extraordinarios y que hechiza al público al incorporar la lluvia en escenas acrobáticas y artísticas, siendo la primera vez que se hace esto en un espectáculo en gira del Cirque du Soleil.

Photo: Matt Beard © 2017 Cirque du Soleil
Lleno de hazañas asombrosas y preciosos cuadros en escena”.
The Toronto Star

Notablemente humano dentro de su gran magnitud”.
The San Francisco Chronicle

Deslumbra la vista con un espectáculo brillante y proezas impactantes”.
Bay Area News Group

Photo: Laurence Labat Costumes: Giovanna Buzzi © 2016 Cirque du Soleil
Con interpretaciones acrobáticas cautivantes e innovadoras, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a un nivel artístico y acrobático totalmente nuevo. Los artistas de la Rueda Cyr llevan a cabo la hazaña sin precedentes de rodar y girar bajo la lluvia, mientras una acróbata suspendida de un trapecio vuela y hace piruetas a través de una lluvia torrencial. El salto al aro se traslada a gigantescas cintas para correr, lo que aumenta de manera exponencial la velocidad y la cantidad de los osados saltos que se ejecutan. Entre los momentos destacados más impactantes se encuentra un malabarista poseedor de un Récord Mundial Guinness que hace malabares con siete pinos a toda velocidad, un contorsionista masculino que retuerce su cuerpo con gran destreza para crear las posiciones más inimaginables del mundo, un fantástico especialista en correas aéreas que desafía las leyes de la gravedad en el centro de un cenote (un sumidero natural) y dos expertos en estilo libre de fútbol que combinan con gran maestría la danza urbana con manipulaciones alucinantes de la pelota.

  • Los boletos para LUZIA están disponibles online de manera exclusiva para los miembros del Club Cirque a partir de hoy (Abril 10, 2017). La membresía del Club Cirque es gratuita y los beneficios incluyen el acceso a boletos anticipados, ofertas especiales e información exclusiva sobre el detrás de escenas. Para unirte, visita www.cirqueclub.com
  • Los boletos para el público en general para las presentaciones en Atlanta de LUZIA estarán disponibles a partir del 21 de abril de 2017 en www.cirquedusoleil.com/luzia. Los boletos se venden desde $35 dólares.

Photo: Laurence Labat Costumes: Giovanna Buzzi © 2016 Cirque du Soleil
LUZIA – Así soñamos México
Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, en asociación con Brigitte Poupart, LUZIA te llevará a un México imaginario, como soñando despierto, donde la luz apacigua el espíritu y la lluvia serena el alma.

Inspirado libremente en México, LUZIA es una oda poética y acrobática a la cultura intensa y vibrante de un país cuya riqueza surge de una extraordinaria combinación de influencias y colisiones creativas, una tierra que inspira asombro con sus paisajes impresionantes y maravillas arquitectónicas, alentada por el espíritu indomable de su pueblo.

Los cuadros de LUZIA entretejen un mosaico intrincado y contemporáneo que despierta los sentidos y te transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad. Con un elenco de 44 intérpretes que provienen de distintas áreas artísticas, LUZIA sorprende con hazañas acrobáticas que rompen las barreras, tal como incorporar agua a la ejecución de disciplinas circenses contemporáneas.


Photo: Matt Beard © 2017 Cirque du Soleil
#LUZIAself – la serie web de LUZIA
Descubre las historias singulares, el talento y la pasión de 14 miembros seleccionados del elenco de LUZIA a través de una serie de 10 alegres episodios web: http://cirk.me/LuziaSelf.

Sigue a LUZIA y al Cirque du Soleil via Redes Sociales:
y mediante los hashtags: #LUZIA y #cirquedusoleil

Paquetes Prestige VIP
Diversos Paquetes Prestige VIP, que dan acceso a los mejores asientos y a una deliciosa experiencia culinaria previa al espectáculo, están disponibles para presentaciones seleccionadas de LUZIA. La sección VIP exclusiva extiende la experiencia del show en un entorno único que evoca los colores, los sabores y la efervescencia de México. Para obtener más información sobre los paquetes individuales y oportunidades de hospitalidad corporativa, visita www.cirquedusoleil.com/luzia.

Socios oficiales
El Cirque du Soleil desea agradecer a MÉXICO, un socio afiliado de LUZIA, y a Forsythe Technology, socio oficial del Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil
LUZIA es la producción original número 38 del Cirque du Soleil desde 1984, y el espectáculo número 17 que se presenta bajo la Gran Carpa. La compañía ha llevado asombro y deleite a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. El Cirque du Soleil tiene alrededor de 4.000 empleados, entre los que figuran 1.300 artistas de unos 50 países distintos.
Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com.
Para saber más sobre la ONE DROP Foundation, visita www.onedrop.org.

Checa el trailer promocional de este espectáculo, cortesía de LUZIA, Cirque du Soleil


Video © 2016 Cirque du Soleil

¿Qué opinas acerca de Cirque du Soleil? ¿Te gustaría ver el espectáculo de LUZIA? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo más nuevo en shows como este y mucho más. Si conoces a alguien a quien le gustaría ir al show, y vive en la Ciudad de Altanta, GA, comparte esta información con ellos. Mientras tanto, recuerda sonreír, porque es contagioso.

XOXO

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe