Este mes ve más lejos, más alto, y más rápido, al estilo de Captain Marvel

1:53:00 PM

Exención de responsabilidad: Nuestro blog forma parte de un grupo de blogs, participando en la campaña publicitaria de la pelicula descrita en este post, y en colaboración con Allied Contigo. No obstante, todas las opiniones son 100% nuestras. Las imágenes e informatción promocional utilizadas en este post, nos fueron proporcionadas con fines de prensa.


Como vuela el tiempo cuando estás disfrutando de algo padrísimo. Es como si solo ayer, hubiésemos estado sentados en el cine, disfrutando de Captain Marvel. Cuando salimos del cine, tanto mi esposo como yo, sabíamos que esta película tenía que ser incluida en nuestra colección de filmes de súper héroes tan pronto como saliera a la venta. Bueno pues, ya casi es fecha en que podremos agregarla a esta colección y ¿porqué no? También aventarnos un maratón de todas nuestras películas favoritas de Marvel Studios. Simplemente me encantó y no puedo esperar a verla nuevamente. Si a ustedes les gustó este filme tanto como a nosotros, paren oreja, que el 28 de este mes sale en formato digital y el 11 de junio en Blu-ray. Mientras tanto, chequen el trailer promocional de Captain Marvel aquí en nuestro blog. ¡Disfrutenla!

CM_LOGO_Finout_08-31-18_Simple_Small (1)

LA HISTORIA DE ORIGEN INTERGALÁCTICA QUE DERRIBA BARRERAS
Y VA MÁS LEJOS, MÁS ALTO, MÁS RÁPIDO

LA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS
“CAPTAIN MARVEL”

SE ESTRENA EN DIGITAL EL 28 DE MAYO Y LLEGA EN COLECCIONES BLU-RAY™ EL 11 DE JUNIO

El exhaustivo material adicional explora la historia de la heroína más poderosa y futura Avenger; la influencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; el personaje favorito del público, el gato Goose; escenas eliminadas y con errores divertidos, comentarios de los realizadores ¡y mucho más!

NUEVA YORK (9 de mayo de 2019) — Ayer en el EspnW Summit NYC, Marvel Studios organizó un panel sobre “Captain Marvel” y reveló un nuevo tráiler y las fechas de estreno en entretenimiento hogareño de su primera película de franquicia protagonizada por una mujer, que narra la historia de Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel. La espectacular aventura de superhéroes ambientada en la década del '90, que cautivó e inspiró al público de todo el mundo y superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, estará disponible en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 28 de mayo, aterrizando en Blu-ray™ y Blu-ray 4K Ultra HD™ el 11 de junio.

Con una gran cantidad de material adicional que explora el desarrollo de esta anticipada adición al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), “Captain Marvel” incluye segmentos que se enfocan en el viaje transformador de Brie Larson (Captain Marvel) y el impacto de su personaje en el público a nivel internacional; la influencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en eventos fundamentales dentro del MCU; la perfecta combinación de los directores Anna Boden y Ryan Fleck; el conflicto constante entre los Skrulls y los Kree; y el talento innato detrás del cautivador felino llamado Goose. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, un conjunto de escenas con errores divertidos repleto de carcajadas, fallos y Flerkens así como arte conceptual y fotos del rodaje nunca antes vistos. 

“Captain Marvel” se presenta en diversos formatos para adaptarse a los distintos deseos de los consumidores de la actualidad. Los espectadores podrán llevar la película a su hogar dos semanas antes en Digital 4K Ultra HD, HD y SD y obtener acceso a dos segmentos exclusivos, que incluye una visita al detrás de escenas junto al equipo de efectos visuales que hace cobrar vida a las visiones de los realizadores del MCU y una mirada al épico esfuerzo grupal que implica una secuencia repleta de acción en una película de Marvel Studios. También están disponibles copias físicas de “Captain Marvel” en la 4K Cinematic Universe Edition (4K UHD + Blu-ray + copia Digital) o la Multi-Screen Edition (Blu-ray + copia Digital), lo que les ofrece a los fans la flexibilidad de mirar el film en el dispositivo que elijan.

Checa el trailer del filme aquí

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el prestador):

Blu-ray y Digital:
  • Versiones alternativas de la película
    • Película con introducción – Una introducción de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
    • Película con comentario – Comentarios de los directores y guionistas Anna Boden y Ryan Fleck.
  • Segmentos:
    • Convertirse en superhéroe – Sigue el camino de Brie Larson mientras se une al MCU y mira qué se necesita para convertirse en un superhéroe de Marvel, en todo el sentido de la palabra.
    • Gran momento heroico – Explora el impacto que tiene la entrada de Captain Marvel en el MCU y cómo inspira al público de todo el mundo.
    • El origen de Nick Fury – Observa algunos de los eventos más significativos del MCU a través de los ojos de Nick Fury y mira cómo su influencia ayudó a dar forma al MCU.
    • El equipo ideal – Descubre por qué Anna Boden y Ryan Fleck son el dúo perfecto para dirigir a la superhéroe más poderosa de Marvel Studios.
    • Los Skrulls y los Kree – Da una mirada más profundo a los Skrulls y los Kree, su conflicto constante y la importancia de las perspectivas cambiantes en la película.
    • Actitud gatuna – El elenco y el equipo de producción hablan sobre cómo fue trabajar con Goose y el talento innato que se necesita para interpretar a un personaje tan complejo en la pantalla.
  • Escenas eliminadas
    • “¿A quién admiras más que a nadie?” – El comandante Kree Yon-Rogg debe responder a la Inteligencia Suprema, que cuestiona su capacidad de liderazgo.
    • Reclutas de la Fuerza Estelar - Yon-Rogg da una lección a una habitación llena de estudiantes sobre la misión de los Kree de defender a todas las naciones del azote de los Skrulls.
    • Hacia Torfa - Vers (Danvers) y sus colegas de la Fuerza Estelar bromean mientras se preparan para su misión de rescate en Torfa.
    • “¿Qué, no sonríes?” – En esta versión alternativa de una escena de la película, Vers consulta un mapa cuando recibe una dudosa oferta de ayuda.
    • Caja negra - Keller intenta rastrear a Vers y Fury luego de su escape en un quadjet de las instalaciones conjuntas USAFA.
    • Error de novato – El agente novato de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson ayuda al director Keller a salir de una situación vergonzosa.
  • Escenas con errores graciosos – El destino del universo pende de un hilo mientras el elenco lucha contra piezas de utilería, errores y Flerkens en estas escenas con errores del rodaje.

Exclusivo del estreno Digital:
  • Viaje a los efectos visuales con Victoria Alonso – Experimenta cómo las visiones del MCU de los realizadores cobran vida en la pantalla gracias a la destreza del equipo de efectos visuales.
  • Qué hace a un recuerdo: en el interior del “Mind Frack” – ¿Qué se necesita para crear una escena repleta de acción en una película de Marvel Studios? ¡Un épico esfuerzo grupal!
  • Arte conceptual – Explora material gráfico de “Captain Marvel” y rastrea el desarrollo visual de los personajes.
  • Imágenes del set – Descubre un gran conjunto de fotos del detrás de escenas y el rodaje.

Ambientada en la década del '90, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta a la primera mujer protagonista de su propia franquicia en el MCU: Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel. Cuando conocemos a Danvers por primera vez, ella ya posee sus superpoderes, dejó atrás la vida en la Tierra y se convirtió en integrante de un equipo militar intergaláctico Kree de élite llamado Fuerza Estelar, liderado por el enigmático comandante Yon-Rogg. Pero luego de que Danvers se entrena y trabaja con el equipo de la Fuerza Estelar y se convierte en uno de sus valorados miembros, se encuentra de regreso en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Ahora que está de vuelta, aparece rápidamente en el radar de Nick Fury y deberán trabajar juntos contra un enemigo formidable, los Skrulls —los infames villanos de Marvel que ahora son más peligrosos debido a su capacidad para cambiar de forma— y su líder, Talos, que lidera una invasión Skrull que marcha hacia la Tierra.

Basada en la querida serie de cómics de Marvel, publicados por primera vez en 1967, “Captain Marvel” es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Brie Larson (“Room”, “Kong: Skull Island”) como Carol Danvers/Captain Marvel,  Samuel L. Jackson  (“Avengers: Age of Ultron” de Marvel Studios, “The Hateful Eight”) como Nick Fury, Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Mississippi Grind”) como Talos, con Annette Bening (“American Beauty”, “20th Century Women”) como la Inteligencia Suprema, Clark Gregg (“Marvel’s The Avengers”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”) como el agente Coulson y Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”) como Yon-Rogg.

La película también cuenta con un talentoso reparto que incluye a Djimon Hounsou (“Blood Diamond”, “Guardians of the Galaxy”) como Korath, Lee Pace (“The Hobbit: An Unexpected Journey”, “Guardians of the Galaxy”) como Ronan, Lashana Lynch (“Bulletproof”, “Brotherhood”) como Maria Rambeau, Gemma Chan (“Crazy Rich Asians”, “Humans”) como Minn-Erva, Rune Temte (“Eddie the Eagle”, “The Last Kingdom”) como Bron-Char, Algenis Pérez Soto (“Sugar”, “Isolated Victim”) como Att-Lass, Mckenna Grace (“Gifted”, “I, Tonya”) como la joven Carol Danvers y Akira Akbar (“Grey’s Anatomy”) como Monica Rambeau.

La película de Marvel Studios “Captain Marvel” fue producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (“Half Nelson”, “Sugar”, “Mississippi Grind”). Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos. El argumento es de Nicole Perlman junto con Meg LeFauve y Anna Boden junto con Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet, y el guión es de Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet.

El equipo creativo de los directores Boden y Fleck también incluye al director de fotografía Ben Davis (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “Doctor Strange” de Marvel Studios), el director de arte Andy Nicholson (“Gravity”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”), la diseñadora de vestuario Sanja Hays (“The Fate of the Furious”, “Star Trek Beyond”), los editores Elliot Graham (“Steve Jobs”, “Molly’s Game”) y Debbie Berman (películas de Marvel Studios “Black Panther” y “Spider-Man: Homecoming”), el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend (películas de Marvel Studios “Avengers: Age of Ultron” y “Guardians of the Galaxy Vol. 2”), el supervisor de efectos especiales Dan Sudick (películas de Marvel Studios “Avengers: Infinity War” y “Black Panther”) y la compositora Pinar Toprak (“The Angel”, “The Challenger”).


ESPECIFICACIONES DEL DISCO (se aplican solo a la película):

Productos: Digital: 4K Ultra HD, HD, SD
   Copia física: 4K Cinematic Universe Edition (4K Ultra HD + Blu-ray + copia Digital), Multi-Screen Edition (Blu-ray + DVD + copia Digital) y DVD
Duración: Aproximadamente 123 minutos
Calificación: PG-13
Formato de pantalla: 2.39:1
Audio: Ultra HD Blu-ray: Inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, japonés, alemán e italiano 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA; portugués brasileño, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; DVD: inglés, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Ultra HD Digital: Inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas); HD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas); SD Digital: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español latinoamericano 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)
Subtítulos: Ultra HD: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, alemán, italiano, japonés, holandés, sueco, chino tradicional, cantonés, coreano, tailandés, noruego, francés parisino; Blu-ray: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño; DVD:  inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano; Digital: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano

REDES SOCIALES:
Sitio web: Marvel.com/captainmarvel
Facebook: Facebook.com/captainmarvelofficial
Twitter: Twitter.com/captainmarvel
Instagram: Instagram.com/captainmarvelofficial
Youtube: Youtube.com/marvel

SOBRE MARVEL ENTERTAINMENT:
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basadas en personajes más importantes del mundo, que se construye sobre una biblioteca comprobada de más de 8000 personajes que han aparecido en diversos medios a lo largo de setenta años. Marvel usa sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener más información, visita marvel.com. © 2019 MARVEL

SOBRE THE WALT DISNEY STUDIOS:
Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy en día, el estudio ofrece películas, música y obras de teatro de calidad a consumidores de todo el mundo. Las películas se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, que incluye a Walt Disney Animation Studios y a Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios y Lucasfilm. Disney Music Group abarca los sellos discográficos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como también Disney Music Publishing. El Disney Theatrical Group produce y otorga licencias de eventos en vivo, que incluyen las producciones teatrales de Disney on Broadway, Disney on Ice y Disney Live!.



You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe